Ya sea que decida comprar nuestros productos o no, le invitamos a enviarnos sus consultas. Ya sea que se trate de los cables de bobinado, las bobinas del motor o el equipo de fabricación de bobinas, contamos con ingenieros profesionales para responder a sus preguntas de manera oportuna, para garantizar que pueda obtener una respuesta precisa y profesional.
Cuando tenga una demanda de personalización para nuestro equipo de fabricación de bobinas de motor, transmitiremos su demanda a nuestro personal técnico lo antes posible para hacer un plan personalizado para su confirmación, y también le informaremos del rendimiento del equipo personalizado de manera oportuna. Después de su confirmación, pasaremos al taller de fabricación para su procesamiento y fabricación, y le informaremos del progreso y el proceso de fabricación de manera oportuna, para que tenga una comprensión clara y completa del progreso de la personalización.
Después de que el equipo de fabricación de bobinas llegue a su fábrica, si lo necesita, acordaremos con usted el tiempo de instalación y enviaremos técnicos profesionales a su fábrica para la instalación y depuración del equipo para garantizar que el equipo esté en un estado de alto rendimiento cuando esté en producción.
Durante la puesta en marcha del equipo en el sitio, el técnico brindará una capacitación detallada a la persona a cargo del equipo o al operador en su empresa.
El curso de capacitación incluye operación, mantenimiento y resolución de problemas para garantizar que su personal pueda operar el equipo individualmente y lidiar con problemas comunes.
Le invitamos a hacer cualquier consulta que pueda tener sobre su equipo y proceso, ya que nuestros técnicos e ingenieros le proporcionarán soluciones personalizadas.
Después de recibir su solicitud de servicio de reparación y mantenimiento, organizaremos personal profesional para analizar el problema lo antes posible y brindarle las soluciones adecuadas.
Le proporcionaremos soluciones técnicas y soporte telefónico de manera gratuita si puede manejar el servicio por sí mismo. Si no puede manejar el servicio por sí mismo y necesita que nuestros técnicos se ocupen de ello en su sitio, le proporcionaremos un servicio gratuito o de tarifa preferencial de acuerdo con el estado de la garantía del equipo.
Para el servicio en el sitio, organizaremos el personal de servicio experimentado en su sitio para la reparación o el mantenimiento del equipo, y brindaremos una explicación técnica profesional, análisis y capacitación relacionada con el mantenimiento de fallas.
Si necesita actualizar o reemplazar piezas, también podemos suministrarle accesorios relevantes del producto e instrucciones de instalación y reemplazo, para garantizar que se pueda usar correctamente. Para modificaciones o instalaciones complejas de equipos, también podemos enviar técnicos para ayudarlo con las instalaciones en el sitio si es necesario.